See also Chapter 1. See also Chapter 2. See also Chapter 3. See also Chapter 4. See also Chapter 5.


home

Mercedes

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo.

mercedes

Audi

Audi es un fabricante alemán de vehículos de alta gama, con presencia internacional. Su sede central se encuentra en Ingolstadt, Baviera. Audi AG forma parte del Grupo Volkswagen.

audi

BMW

BMW (siglas en alemán de: Bayerische Motoren Werke, «Fábricas bávaras de motores) es un fabricante alemán de automóviles de lujo y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Rolls-Royce y BMW Bank. BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de vehículos de gama alta.

Subaru

Subaru Motor Company es un fabricante de automóviles japonés, y es subsidiaria de la compañía Fuji Heavy Industries (FHI). General Motors fue accionista minoritario con un 20% de esta empresa de 1999 a 2005, cuando vendieron el 8.7% de sus acciones a Toyota, y el resto lo dejaron al mercado abierto. Toyota ha ampliado su participación y desde 2008 tiene el 16.5 % de las acciones

subaru

Lincoln

Lincoln es una marca de automóviles de lujo perteneciente al grupo Ford Motor Company. Creada en 1917, hasta 2011 Mercury se comercializó junto con Lincoln. Su principal competidor americano es la casa automotriz Cadillac.

lincoln